Pablo Barrios y Julián Álvarez blindados: 500 millones de cláusula

Los rojiblancos se mantienen firmes en su postura, no venderán a jugadores clave por menos dinero que su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid tiene mucho trabajo por delante este mercado. Y no sólo consiste en fichajes, sino en mantener a jugadores fundamentales para Simeone. Entre ellos, Pablo Barrios y Julián Álvarez. Pese a las constantes tentativas sobre todo con el argentino, la directiva ha sido tajante. El jugador no saldrá por menos de los 500 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.

De esta manera, el Atleti se protege de cara a situaciones cómo la ocurrida con Thomas Partey hace unos años. El Arsenal abonó su cláusula de 50 millones el último día de mercado. De esta forma, Simeone se quedó sin un jugador indispensable en ese momento para los rojiblancos. 

Pablo Barrios besándose el escudo. Vía:@atleti

A su vez, el argentino ha realizado su mejor temporada a nivel individual. Siempre ha asegurado sentirse muy feliz y querido desde que llegó al Atlético de Madrid. Ha participado en 54 partidos marcando 29 goles en su primera temporada en la capital española. Esta cifra tan sólo es superada por Falcao, que llegó hasta los 36 tantos en su primera campaña cómo rojiblanco.

En las últimas horas, Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez mantuvo una llamada con Jota Jordi mientras éste estaba en directo. Explicó la primera temporada de La Araña en el Atleti y habló sobre los rumores sobre el interés del Barcelona.

Le llegaron muchas llamadas, pero, por lo que tengo hablado con los directivos, la posición del Atlético en este mercado es que Julián reste para la temporada que viene. Tiene admiración por los clubes españoles y, al seguir desde chico la carrera de Leo Messi, obviamente no creo que hayan muchos argentinos que no tengan un sentimiento hacia el Barça,  más en esta temporada también como jugó el equipo“, explicó el agente.

Sin embargo, este tema también fue comentado por Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, que fue tajante en El Larguero sobre las posibilidades del Barcelona para afrontar este fichaje.

Desde el club quieren asentar pilares para el proyecto a largo plazo. Con estas cláusulas, el Atlético de Madrid asegura la continuidad de dos jugadores fundamentales, Pablo Barrios y Julián Álvarez no se mueven por menos.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones