Un partido entretenido pero sin goles en Vallecas es el que hemos vivido hoy en el feudo rayista.
El ambiente en el estadio del Rayo era inigualable para vivir una noche de lunes en un partido con dos rivales muy duros.
💚🤍💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 15, 2025
¡Nuestro once inicial para el #RayoRealBetis!#DíaDeBetis pic.twitter.com/Bw22IvdeWJ
Un comienzo de partido movido
Ambos comenzaban con mucha intensidad y llegaba la primera mala noticia, Diego Llorente, que volvía de lesión, se lesionaba de nuevo antes de cumplirse los 5 minutos, siendo sustituido por Bartra.
Otra mala noticia llegaba en el minuto 15 cuando Jorge de Frutos apoyaba mal y doblaba su rodilla, haciendo un gesto feo y teniendo que ser sustituido de inmediato por Fran Pérez.
En el minuto 27 llegaba la ocasión más clara del encuentro con una falta de Lejeune que paraba Valles, y en el rechace el balón se paseaba por el área pequeña pero ningún jugador del Rayo pudo meter
Mucha intensidad en la primera media hora de partido, con ocasiones para ambos equipos pero sin goles de momento.
La primera parte era claramente del Rayo Vallecano, siendo sometido el Betis al ataque rayista con algunas ocasiones para el equipo verdiblanco.
⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Íñigo Pérez para enfrentarse al @RealBetis.#RayoRealBetis #VamosRayo pic.twitter.com/ux13qJMcNk
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 15, 2025
Había una pequeña tangana entre los jugadores antes de finalizar la primera mitad del encuentro.
La segunda mitad de este encuentro en Vallecas comenzaba con mejor rendimiento del Betis, que salía mucho más despierto.
Volvía el dominio del Rayo
Aunque pronto el Rayo volvería a dominar a tres cuartos del campo a partir de la hora de partido, haciendo sufrir al Betis en su campo.
En el 70 llegaba la ocasión más clara del Rayo con un gran disparo de Isi que se iba al palo derecho de la portería de Valles.
El Rayo estaba buscando el gol de manera muy activa, pero el partido se empezó a romper a 12 minutos del final con ocasiones para ambos equipos.
En los minutos finales el partido se volvía agresivo, con muchas faltas y muchas amarillas
El partido finalizaba 0-0 aunque con ocasiones de ambos equipos hasta el último minuto. Un partido entretenido que podría haberse llevado cualquiera.
Posición en liga de cada equipo
Tras este partido el Betis se queda 6º pero ya a 5 puntos del Espanyol, que es el 5º clasificado.
El Rayo, 13º consigue un gran empate en su feudo y amplía su mala racha de 6 partidos seguidos sin ganar en La Liga






