El Real Madrid está ahora muy preocupado por la no comprensión entre el técnico, su personal y los jugadores. En estos últimos encuentros no se ha visto a aquel Real Madrid que se percibió en el Mundial de Clubes, aquel que transmitía una sintonía diferente en el terreno de juego, y donde, sobre todo, parecía haber una idea clara de juego.
Lo que realmente preocupa a día de hoy es el hecho de ver al equipo saltar al césped y que no tener clara una idea de juego. La pizarra que trajo Xabi Alonso era la de un fútbol moderno, la de un cambio de esquema cada fin de semana según el rival, su dificultad y su juego, algo que parecía ser lo que necesitaba el Real Madrid tras un año en blanco al mando de Ancelotti. En Estados Unidos, incluso los primeros días de temporada la idea del tolosarra parecía coger forma, pero la realidad a 24 de noviembre es que al Real Madrid se le ve muy raro en el terreno de juego.
Una actuación que enciende todas las alarmas
Anoche en el segundo tanto del Elche, según menciona Diario AS, fue visto por los ejecutivos del club como el ejemplo más simbólico de lo que le sucede al equipo. Álvaro Rodríguez pasó por 5 futbolistas del Real Madrid y convirtió en gol un disparo sin ser molestado por absolutamente un solo jugador de los que componían en aquel momento la defensa.
Dejadme solo, que la voy a liar.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 23, 2025
El chicharro de 𝑨́𝒍𝒗𝒂𝒓𝒐 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒈𝒖𝒆𝒛. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/TZm7FhqHiq
El Real Madrid cree que lo más alarmante es la actitud y los gestos dentro del terreno de juego que muestran los futbolistas. Algunos de ellos, cuya aportación era previamente indudable, ahora se rinden y no muestran esfuerzo cada vez que hay adversidad.






