La enfermería del Betis se llena de nuevo

El Betis ha tenido durante la temporada muchas lesiones, y a pesar de haberse podido reponer en condiciones, la enfermería a final de temporada ha vuelto a estar ajetreada. A la baja de Junior Firpo se han sumado la de dos defensas más, como son Marc Bartra y Ángel Ortiz. El dominicano no ha tenido […]