Racista y cobarde

Prestianni llama “mono” a Vinicius

Lo ocurrido anoche en el Benfica – Real Madrid es una vergüenza para el fútbol europeo. No para el Real Madrid. No para Vinicius. Para el fútbol. Que en pleno 2026 sigamos hablando de insultos racistas es bochornoso. Que haya energúmenos en la grada es grave, sí, pero tristemente más difícil de controlar cuando hablamos […]