La situación del equipo de Frank
No está viviendo un gran momento el Tottenham, tanto en Premier League como en Champions League.
Los londinenses no ganan en la liga doméstica desde el 26 de octubre (0-3 contra el Everton).
Desde aquel momento han sumado 3 derrotas (en los tres derbis contra Chelsea, Arsenal y Fulham) y dos empates (contra Manchester United y Newcastle).
En este momento están afuera de la calificación a cualquiera competición europea, ocupando la undécima posición.
En Champions League la situación es aún peor.
Decimosexta posición, dos victorias (contra Villareal y Copenhagen), dos empates (contra Bodo Glimt y Monaco, en partidos bastante simple) y una derrota 5-3 contra el PSG.
La situación en Haringey es clara: aire pesado y tensión.
Una afición que no soporta más los malos resultados y la mala gestión del club por parte de la directiva, llegando a atacar los que, un tiempo, eran los ídolos como Guglielmo Vicario.
Lo que está viviendo Vicario: de protagonista a culpable
Vicario está descubriendo que jugar en una liga como la Premier League puede ser tanto bonito como nefasto.
Un tiempo ídolo indiscutido de los aficionados, el pasado domingo fue abucheado, culpable de haber cometido un error decisivo en la derrota contra el Fulham por 2-1.
🚨 Thomas Frank: “Who was booing Guglielmo Vicario is not a true Spurs fan”. pic.twitter.com/1h2UL5T5MM
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 29, 2025
El inter, a la espera
Vicario no es el único que está viviendo una crisis: entre el Inter y Sommer hay muchas dudas sobre el mismo portero suizo y su futuro en el equipo.
Sommer no empezó bien la temporada, tras errores decisivos cometidos en partidos importantes como contra la Juventus (perdido 4-3) y el Milan (perdido 1-0).
Sin los errores de Sommer, dado por cierto que la posición del portero es la más delicada y cuestionada, el Inter tendría 3 puntos más en la clasificación.
Pero la situación en casa Inter se empeoró aún más: el reemplazo de Sommer habría podido ser Josep Martinez, ex Genoa, pero hablamos de una apuesta por los hecho que están rodeando al suplente de Sommer.
El español está dentro de un episodio de crónica muy grave, ya que es investigado por homicidio vial tras un accidente en el que falleció un anciano en silla de ruedas.
Muchas son las dudas en casa Inter: de un lado el bajo rendimiento de Sommer, la incertidumbre hacía la vuelta de Martínez y la sugerencia de mercado representada por Vicario, quien desearía un regreso a Italia tras la experiencia en Empoli.
🚨 Tottenham goalkeeper Guglielmo Vicario is UNHAPPY in England and is keen on a return to Italy, with Inter already in contact with his representatives.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 3, 2025
The 29-year old was booed by his own fans during his embarrassing display against Fulham last weekend.
(Source: Gazzetta… pic.twitter.com/0M63JlviGX






