El fracaso di Zirkzee en Inglaterra
La afición de los «Red Devils» está harta de Joshua Zirkzee y de sus prestaciones en el campo.
Es de la mismo idea Micheal Owen, al que no le gusta para nada el delantero holandés.
Después de tantos banquillos, una ocasión de titular en el partido contra el Everton.
Pero el número 11, que hace dos años fue uno de los protagonistas de la histórica calificación del Bologna en Champions League, no aprovechó la ocasión y la confianza de Amorim, resultando uno de los peores en la derrota contra los «Toffies».
Este año el delantero suma apena 5 partidos, con 0 goles y 0 asistencias, estadísticas que han convencido la directiva del club inglés, también para aligerar la masa salarial del club, en ofrecer ofertas en el próximo mercado de invierno.
Zirkzee ha dicho «si»
Entre los clubes interesados, está la Roma de los Friedkin.
Este año el club italiano está teniendo una racha muy positiva de resultados bajo la guía de Gasperini, liderando la Serie A con dos puntos más del Milán segundo.
Zirkzee se añadiría a un reparto ofensivo lleno de talento, entre Dybala, Soulé, Dovbik, Ferguson para citar algunos.
Esta decisión de mercado de la Roma es para hacer frente a la lesiones que han afectado bastante a la delantera, considerando el triple compromiso entre Liga, Coppa Italie y Europa League.
Zirkzee habría ya aceptado la condiciones salariales del club italiano, ilusionado por la posibilidad de volver a jugar en Italia tras un año y medio muy difícil en Inglaterra y con la posibilidad de poder trabajar con Giampiero Gasperini, que ya lo había pedido cuando estaba en el Atalanta.
Observado especial en el Olímpico
El director deportivo de la Roma, Ricky Massara, mañana por la noche tendrá un observado especial.
Se trata de Franculino, delantero del Midtjylland, con el cual mañana se enfrentará a la Roma en el 5 partido de Europa League.
El guineano ya lleva 19 goles esta temporada y tiene una valoración de mercado de 40 millones de euros.
Sobre el, también el interés del Tottenham.






