Coraje y corazón, lema al que vuelve a agarrarse el Atlético de Madrid para estar en octavos de final del Mundial de Clubes 2025. Los rojiblancos apenas pudieron celebrar el triunfo ante Seattle Sounders debido a la victoria de Botafogo ante el nuevo campeón de la Champions, y deberán de tirar confianza para lograr el pase a la siguiente ronda.
Brasileños y españoles se verán las caras el lunes 23 en el Estadio Rose Bowl de California a partir de las 21 horas españolas, misma hora a la que parisinos y estadounidenses, a más de 1.800 kilómetros, cerrarán el grupo con una jornada unificada para la que el Cholo ya ha sacado la calculadora: ganar y esperar el pinchazo del PSG ante la cenicienta o ganar por al menos tres tantos de ventaja al actual campeón de la Copa Libertadores.
Conjura en Estados Unidos
Cuerpo técnico y jugadores ya trabajan en busca del resultado que los haga llegar hasta la fase eliminatoria, objetivo deportivo y económico mínimo para la escuadra colchonera, que, tras asimilar el pinchazo de los de Luis Enrique, llegó la conjura. “Nunca nos rendimos”.
❝Vamos a dejar todo para lograr la clasificación❞
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 21, 2025
— Julián Alvarez 🎙️ pic.twitter.com/tSUS7DPEsD
Desde el vestuario son conscientes del reto que afrontan, que anotar tres tantos a una de las mejores defensas del campeonato y del Brasilerao no va a ser fácil, pero entienden que “si alguien puede, es el Atleti” y que lo deben hacer juntos, animando a la afición con mensajes como el de Julián Álvarez: “Le decimos a la gente que confíe, que vamos a hacer todo”, o el de Samu Lino: “No hay que volverse locos, tenemos 90 minutos”.