Con agónica anotación: Brighton arruinó la primera victoria de los Wolves en Premier League

Los Lobos igualaron frente a las Gaviotas y perdieron la oportunidad de obtener su primera victoria en el torneo inglés. Por ahora, siguen últimos con apenas 2 puntos.
Wolves y Brighton

Wolverhampton empató 1-1 frente al Brighton por la fecha 7 de la Premier League. Los Lobos habían marcado en la primera mitad y estuvieron en ventaja prácticamente todo el partido, pero un agónico gol de la visita les quitó su primer triunfo esta temporada.

Bart Verbgruggen fue el encargado de abrir el marcador a favor de los Wolves y encajó su primer autogol. Tras más de 80 minutos de juego, en donde el equipo local estaba celebrando sus primeros tres puntos, llegó el empate del Brighton gracias al defensa central, Jan Paul van Hecke.

De esta forma, el equipo de Vitor Pereira -quien fue expulsado- se encuentra en la última posición de la tabla de la Premier League, con apenas 2 puntos, mientras que los dirigidos por Fabian Hurzeler se ubican en el décimo segundo puesto con 9 unidades en la máxima categoría del fútbol inglés.

El horrible inicio que ha marcado a Wolverhampton esta temporada lo tiene como el principal candidato a descender a la Championship. Con 0 victorias, 2 empates y 5 derrotas, son el único equipo de la Premier League que no ha sumado de a tres en las 7 fechas desde que comenzó el torneo, firmando un arranque paupérrimo en lo que a resultados se refiere.

Además, son el equipo con peor registro goleador -junto con Nottingham Forest-, ya que sólo lograron anotar 5 goles, recibiendo 14 en apenas 7 duelos disputados hasta el momento. Los fichajes del mercado de verano como Jhon Arias o David Möller Wolfe no han cumplido las expectativas, pese al esfuerzo económico que realizó la directiva.

Compartir: