Resultado cogido “entre pinzas”
En la ida, los donostiarras salieron victoriosos en Dinamarca, en un partido donde los daneses plantaron cara. A la Real Sociedad le bastó con la calidad individual para llevarse la primera batalla de la eliminatoria, lo que puede ser un arma de doble filo para la vuelta. Por ello, los de Thomas Thomasberg llegarán a Anoeta con el cuchillo entre los dientes. Con la remontada entre ceja y ceja, se enfrentarán ante una Real Sociedad dependiente de las jugadas individuales de sus estrellas. Una Real Sociedad en busca de octavos tendrá que superar a un Midtjylland sin nada que perder.
La Real llega al partido tras recibir una goleada
Los de Imanol Alguacil solventaron la ida de la serie gracias a un penalti y a la calidad individual de su jugador franquicia, Take Kubo. Pese al resultado, los txuri-urdin no pudieron doblegar a Midtjylland que puso entre las cuerdas al propio conjunto vasco. La Real pecó de exceso de confianza ante un rival, a priori, menor, que demostró estar al nivel de estas grandes citas. Con todo esto, la afición donostiarra deberá alentar a sus jugadores, y crear el ambiente necesario para debilitar mentalmente a los daneses.

La Real Sociedad llegó a la ida de la serie recuperando la buena dinámica que se esperaba del equipo. Sin embargo, las sensaciones mostradas en Dinamarca, y el último partido frente al Betis vuelven a poner a la Real Sociedad con los pies en la tierra. La victoria frente al Midtjylland, pese al juego mostrado, mantuvo la buena racha que llevaban teniendo en los últimos partidos, pero la derrota el pasado domingo frente al Betis puso en evidencia el nivel actual del conjunto de Alguacil. La Real Sociedad tiene la ocasión perfecta para cambiar la imagen del conjunto, y demostrar que son merecedores de competir en el torneo continental. Es por ello que, la Real Sociedad en busca de octavos de final, deberá mejorar la versión de la ida.
Un Midtjylland que irá con todo
El conjunto de Thomas Thomasberg vuela a San Sebastián con un resultado engañoso. A pesar de llegar a la vuelta de la serie con un resultado en contra, las sensaciones mostradas en el partido fueron más que notables. Se presentarán a Anoeta con la intención de demostrar el equipo que son. Deberán plantar cara a uno de los equipos más notorios de La Liga.
El Midtjylland, pese a la derrota ante la Real, llega en buen momento de forma. Con tres victorias consecutivas en la competición doméstica, llegan en una situación diferente con la que llegan los txuri-urdin. Este partido será una prueba de fuego para los daneses para avanzar en la competición europea, soñando con un futuro enfrentamiento ante el Manchester United o Tottenham, y agenciarse con el carácter de matagigantes en la competición continental.