Los de Simeone se llevan la victoria in extremis jugando con uno menos desde el minuto 25.
El Atlético de Madrid ganó 2-1 al Leverkusen remontando en la segunda parte con un doblete de Julián Álvarez.
Oblak (8) / FIABLE
EL esloveno estuvo acertado y seguro bajo palos. Los de Xabi Alonso le generaron peligro con tiros desde fuera del área. En la jugada del gol no pudo hacer mucho.
Nahuel Molina (4) / INSUFICIENTE
El carril derecho no estuvo a la altura de un partido de Liga de Campeones. Se le vio desajustado y con errores impropios de un lateral.
Gimenez (6) / TENAZ
Volvió el alma de la defensa con pasos firmes tras un mes de lesión. El uruguayo estuvo espléndido en lo suyo pero también estuvo involucrado en repetidas tanganas.
Lenglet (7) / CONFIADO
El francés cada día muestra más confianza en su puesto. Pocos errores o ninguno en su tarea de cubrir a Wirtz, Tella o Schick.
Javi Galán (3) / DESENCAJADO
El peor partido en lo que lleva de temporada. Superado en todos los desbordes de los alemanes. Salió lesionado del partido.
Marcos Llorente (6) / INCANSABLE
Partido sumamente físico de Marcos que jugó en dos posiciones a lo largo del partido. Ofrece una ayuda primordial en defensa.
De Paul (8) / INTELIGENTE
Todas las jugadas pasan por las botas de RDP. La primera parte algo discreta, al igual que el resto del equipo. La segunda parte se vio la inteligencia que tiene el centrocampista para aguantar el balón y no desgastar a su equipo.
Barrios (SP) / TORPE
Una acción innecesaria provocó su expulsión en el minuto 25. Los escasos minutos que jugó no se le vio lúcido.
Giuliano (7) / PÍCARO
Otro día más Giuliano cumple con lo que se le pide. Corrió, luchó y defendió para ayudar al equipo en el momento más difícil.
Griezmann (5) / RASPADO
El principito no tuvo ni el balón ni las ganas. Al inicio no presionó, y con la expulsión de Barrios su posición no le permitió lucirse. Lo mejor que hizo fue asistir el primer gol de Julián Álvarez con un balón alto al espacio.
Julián (9) / KILLER
El goleador de Europa que pedía el Cholo en verano ayer cumplió con creces. Las dos que tuvo la araña las metió al fondo de la portería.