Después de 5 partidos de Champions League, 36 jornadas de liga y 6 duelos en la Copa del Rey, Robin Le Normand ha anotado su primer testarazo con la camiseta rojiblanca. Se ha hecho de rogar el debut goleador del central y además lo ha hecho de la mejor manera, en el Metropolitano. Un estreno que ha tenido que esperar hasta la penúltima jornada, pero nunca es tarde.
El primer gol nunca se olvida ❤️🤍 pic.twitter.com/A012fM9Laa
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 20, 2025
Primera temporada gris
El ex jugador de la Real Sociedad ha vivido una primera temporada en el Atlético de Madrid algo atípica. Venía de levantar la Eurocopa con ‘la Roja’ y de hacer su mejor temporada en San Sebastián. Los primeros meses empezó en el once inicial, hasta que un desafortunado choque en su cabeza jugando el derbi madrileño le iba a dejar dos meses fuera de la competición. Un traumatismo craneoencefálico provocó la aparición inesperada de Clement Lenglet, que parecía ser una simple cesión que no esperaba (ni él) el protagonismo que le llegó.
Le Normand ha dejado a más de un aficionado con ganas de presenciar su mejor versión, pero tendrán que esperar hasta el mes de agosto que vuelva a empezar la nueva temporada. El central empezó formando parte de la dupla titular de centrales de Simeone. Lo hizo junto con Josema y parecía que se entendían a la perfección, hasta su lesión. Compartió pareja con el francés al igual que con el charrúa, aunque hubo momentos de la temporada que se vio en el banquillo de inicio.
Celebrando su primer gol con la rojiblanca ❤️🤍
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 18, 2025
¡Vamos, Rooobinnnnn! 😎#LaLigaHighlights pic.twitter.com/ia8GzbR4XW
Cabezazo al balón
El central español se estrenó con el gol en la penúltima jornada de liga frente al Betis. Lo hizo, además, el día que el Metropolitano se despedía de la temporada. Le Normand remató un centro de Samu Lino que no pudo parar Adrián. Un gol que recordó a varios jugadores emblemáticos de su posición que también marcaron un hueco en el corazón de los Atléticos. Nombres como Diego Godín, Joao Miranda o Luís Edmundo Pereira también se iniciaron con el gol vestidos de rojiblancos con un cabezazo a la red.