FIFA y las entradas: problema a la vista

Estadio Azteca

El organismo gobernador del fútbol, en el punto de mira tras colocar entradas sobrantes en sitios de reventa para evitar denuncias y reembolsos de gente que ha pagado una fortuna en canales oficiales.

La final de Copa no debería ser un lujo

Dicen que una final de Copa del Rey es la fiesta del fútbol español. El evento en el que una afición toca el cielo, el día que todo seguidor sueña vivir en directo. Pero, una vez más, lo que se vende como fiesta se parece demasiado a un negocio de lujo montado sobre la ilusión […]